Mensajes : 88 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Resident Evil 5 [OFICIAL] Mar Mar 06, 2012 9:29 pm
Resident Evil 5 disponible para: XBOX360,PS3 y PC
Con un pasado marcado por su enfrentamiento con la compañía Umbrella, ya extinta, y la pérdida de su compañera Jill (con recuerdos del momento en que la perdió atormentándole hasta el día de hoy), Chris Redfield forma parte de la BSSA, una organización dedicada a hacer frente a las amenazas biológicas en todo el globo. Su última misión lo llevará hasta el pueblo africano de Kijuju, donde, junto con su nueva compañera, Sheva Alomar, deberán desentrañar los misterios que envuelven al oscuro proyecto Uroboros
Aqui una reseña sobre el Resident Evil 5 Golden edition esta la pongo para que vean la diferencia de el RE5 normal Y el RE5 gold edition.
Última edición por hunk21 el Vie Mar 09, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Baznler Nemesis
Mensajes : 134 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 28/04/2011
pues yo la rege al comprar el edicion de coleccion pues solo tenia el juego normal esta bueno pero ahora consegire el golden edicion
Lautaro_Redfield Recluta
Tema: Re: Resident Evil 5 [OFICIAL] Vie Mar 09, 2012 6:17 pm
chicos quizá no va al tema pero me gustaría saber cual fue su mayor puntuación en The mercenaries de este resident evil, solo para saber si soy bueno o no la mía fue de: 79.840 con Wesker (S.T.A.R.S.) en Asamblea Publica
En cuanto al Resident Evil 5 Gold edition, como uso la pc no puedo jugarlo y a falta de dinero los juegos no los compro originales...
hunk21 MODERADOR
Mensajes : 88 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Resident Evil 5 [OFICIAL] Vie Mar 09, 2012 11:13 pm
Lautaro_Redfield escribió:
chicos quizá no va al tema pero me gustaría saber cual fue su mayor puntuación en The mercenaries de este resident evil, solo para saber si soy bueno o no la mía fue de: 79.840 con Wesker (S.T.A.R.S.) en Asamblea Publica
En cuanto al Resident Evil 5 Gold edition, como uso la pc no puedo jugarlo y a falta de dinero los juegos no los compro originales...
pues yo lo acavo de comprar y solo e jugado el modo hstoria pues se lo preste ami primo pero pues aver un dia jugare el mercenarios y te dire mi puntuacion jejeje nos vemos suerte.
Baznler Nemesis
Mensajes : 134 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 28/04/2011