hunk21 MODERADOR
Mensajes : 88 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: hola una sujerencia Mar Mayo 31, 2011 3:02 am | |
| pues primeroq nada parese ser que soy el usuario numero 4 y ase falta mucha mas jente y pues yo recomendaria haserle mucha promosion ala pajina ya sea en nuestros sitios web o x correo electronico no se esa es mi sujerencia espero la tomen en cuenta | |
|
Baznler Nemesis
Mensajes : 134 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: hola una sujerencia Dom Jun 05, 2011 7:46 pm | |
| - hunk21 escribió:
- pues primeroq nada parese ser que soy el usuario numero 4 y ase falta mucha mas jente y pues yo recomendaria haserle mucha promosion ala pajina ya sea en nuestros sitios web o x correo electronico no se esa es mi sujerencia espero la tomen en cuenta
que buena idea, amigo gracias por seguir a esta pequeña comunidad, seguire tu consejo. visita el tema de reclutamiento de moderadores (com oel foro es nuevo no importa rango i nada solo dispocicion) https://residentevil-club.foroactivo.mx/t22-reclutamiento-de-moderadores | |
|
REC BANEADO
Mensajes : 15 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: hola una sujerencia Vie Jun 17, 2011 2:58 pm | |
| - hunk21 escribió:
- pues primeroq nada parese ser que soy el usuario numero 4 y ase falta mucha mas jente y pues yo recomendaria haserle mucha promosion ala pajina ya sea en nuestros sitios web o x correo electronico no se esa es mi sujerencia espero la tomen en cuenta
Gracias por su sujerencia, estamos mejorando cada dia.... Puede invitar a tus amigos de faceboo, twitter o otra red a que se unan y hacer a esta comunidad aun mas grande | |
|
Baznler Nemesis
Mensajes : 134 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: hola una sujerencia Sáb Feb 04, 2012 7:39 pm | |
| El tema se cerrada
MOTIVO: no a tenido respuestas en un buen tiempo y no creo que las tenga mas adelante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola una sujerencia | |
| |
|